Artículos y algo más

El placer de leer, de imaginar mundos, de aprender de las vivencias de otros y de construir sueños propios motivados por las experiencias aprendidas: Ese y muchos otros motivos para hacer un tiempo en medio de tanta “invasión” tecnológica para deleitarnos con la lectura de un libro.

Desde ROQUELIBROS quiero entrar en contacto con los lectores de mis libros o casi libros nacidos de mis experiencias audiovisuales. Tanto Como Cuba puso a bailar al mundo como Cartas de una Madre están basados en historias contadas primero en la radio y  luego en el cine en formato de documental, un soporte que me apasiona.

En estas páginas encontrarás reseñas de mis libros, artículos aparecidos en la prensa, la visión de los críticos, las valoraciones de los lectores y todas las herramientas para acceder a los libros, tanto en formato electrónico como impreso.

Nos vemos en las presentaciones de mis libros o en esta plataforma que nos une.

Espero tus comentarios.

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑